Modulos

1. Pagina web personalizada

Personaliza la página web de tu conjunto, y publica noticias, actividades y avisos clasificados a toda tu comunidad en un solo sitio.

2. Clasificados

Permite a toda la comunidad de DondeVivo.net y visitantes dar a conocer sus servicios, productos y bienes muebles e inmuebles para la venta o arrendamiento, esta información queda publicada automáticamente en la página personalizada del conjunto, y en la página de dondevivo.net.

3. Buzón de PQRs

Ya no hay que esperar a las Asambleas anuales para que el administrador, los propietarios y/o los residentes del conjunto, expongan sus sugerencias, felicitaciones, quejas, reclamos, o recomendaciones, en tu pagina web personalizada se pueden registrar y publicar, con el fin de gestionarlas con mayor eficiencia por parte de la administración, y efectuar seguimiento de las mismas.

4. Encuestas

Pensando en el tiempo que toma ir de apartamento en apartamento y/o lo difícil que resulta reunir a todos los usuarios en una asamblea para toma de decisiones, facilitamos su trabajo mediante la creación de encuestas en tu pagina web personalizada, y la publicación de la misma, de esta manera podrá obtener la opinión de sus residentes y propietarios de manera ágil, eficaz y en un tiempo definido.

5. Calendario de Actividades

Publica todas las actividades que se efectúan en tu conjunto, esta información es enviada a los correos de los residentes y propietarios, y se publica en tu página web.

6. Noticias

Publica información de interés general a los habitantes de tu conjunto, tales como programación de reuniones, suspensión de servicios públicos, información de seguridad, etc., esta información es enviada al correo electrónico de cada residente registrado, y es publicada en la página web personalizada del conjunto.

7. Reserva de zonas comunes

Si el conjunto cuenta con sitios destinados para eventos sociales, propios del conjunto o para alquiler, podrá llevar control y permitirle a la comunidad visualizar la disponibilidad para realizar la solicitud de reserva sin necesidad de dirigirse a la administración, dichas reservas pueden ser aprobadas o rechazadas por el administrador, según su criterio. Las reservas también quedan registradas en un calendario para una consulta más eficiente.

8. Estados de cuenta

El Administrador podrá subir cada mes o cuando lo requiera, los estados de cuenta de todas las propiedades registradas, mediante la importación de un archivo plano muy sencillo, una vez cargada la información podrá enviarla por correo electrónico a todos los residentes y propietarios, o enviarla a usuarios específicos en caso de requerirlo.

9. Envío de correos

Mediante esta funcionalidad el administrador en cualquier momento podrá enviar correos masivos a todos los residentes y propietarios o a usuarios específicos, el envío de correos permite adjuntar archivos.

10. Documentación

Se podrá obtener en un solo lugar los archivos que publica la Administración, como actas de asambleas, circulares, estatutos, informes, imágenes y demás documentos de interés para la comunidad.

11. Chat en línea

El administrador podrá atender en línea y desde cualquier lugar, todas las inquietudes que los residentes o propietarios tengan, mediante un sencillo pero muy útil chat en línea.

Espera Próximamente

Registro de tareas

Los usuarios con perfil de consejo o asamblea, podrán asignar tareas a los usuarios administradores, y hacer seguimiento de las mismas, las tareas tendrán varios estados de gestión (registrada, completada o cancelada), se creara también un calendario de dichas tareas para una consulta más eficiente, y grafica estadística sobre la gestión de las mismas.

Presupuesto

Los administradores pueden registrar la información sobre la ejecución de rubros del presupuesto aprobado para el año, esta información se registrara a medida que se ejecute el presupuesto, permitiendo que toda la comunidad del conjunto tenga conocimiento sobre el uso de los recursos financieros permitiendo mayor trasparencia.

App dondevivo

Aplicación para dispositivos móviles (Android, IOS) solamente para residentes o propietarios, en la cual se expone la información y servicios de cada conjunto.