DONDEVIVO.NET 1.0 - LA APP PARA LA COMUNIDAD P.H.

Jun

16 - 2017


Compártelo:

DONDEVIVO.NET 1.0 - LA APP PARA LA COMUNIDAD P.H.

Posteado por John Redondo Fuente Imagen: Google Play Comments 64 views

No cabe duda que la era de la información en la cual nos encontramos y el desarrollo tecnológico que tenemos el privilegio de disfrutar actualmente, nos ha permitido explorar y experimentar la sensación de tener el conocimiento de cualquier tema e interactuar con otras personas, sin importar qué tan lejos se encuentren a tan solo un clic y todo esto, a través de una gran variedad de herramientas tecnológicas, entre las cuales se destacan las aplicaciones móviles.

ANTECEDENTES

SABET INGENIEROS desde hace más de 3 años ha venido trabajando en el desarrollo de una herramienta tecnológica que busca mejorar la comunicación entre la administración de las propiedades horizontales y sus copropietarios, y a mediados del 2015 lanzó al mercado el Sistema de Administración para Conjuntos de uso Residencial, Comercial y Mixto: www.dondevivo.com.co, ahora conocido como www.dondevivo.net, una Solución Web que además de apoyar la gestión de los administradores de Propiedad Horizontal, busca una mayor participación e interacción de los propietarios y residentes con sus órganos de administración y comités de convivencia.

En este camino recorrido en el sector de la Propiedad Horizontal, SABET INGENIEROS en su preocupación por entregar más valor a su comunidad, se dedicó semanalmente desde el mes de abril de este año de manera ininterrumpida a publicar artículos de interés relacionados con la Propiedad Horizontal en la sección de Blogs de la página www.dondevivo.net, después a finales del mes de mayo publicaron la página comunidad.dondevivo.net,, un espacio que busca integrar a toda la Comunidad P.H. a través de los siguientes servicios gratuitos:

- Crear y participar en Foros de discusión de temas relacionados con la P.H.

- Enterarse de las Noticias del sector de P.H.

- Leer Blogs con información importante para tu P.H.

- Ofrecer y adquirir productos y servicios a través de los Clasificados que publica la comunidad P.H.

- Publicar o participar en Invitaciones a Cotizar o Licitaciones para el sector de P.H.

… Y SE HIZO LA APP

SABET INGENIEROS aunque ha recibido una respuesta positiva por parte Administradores, Consejeros y Copropietarios de su página dedicada a la comunidad P.H., entendió que la Solución Web no era suficiente, ya que las personas en la actualidad y para nuestro caso todas las personas que habitan en Edificios y Conjuntos Residenciales, se desenvuelven en un ambiente móvil e inmediato y ello exigía que tuvieran una herramienta que cumpliera con dichas expectativas. Por esta razón, la Compañía desarrolló la App dondeVivo.net 1.0, que busca ser un complemento del sitio web comunidad.dondevivo.net,, facilitar el acceso a nuestros servicios desde cualquier dispositivo móvil y fomentar la participación activa de la Comunidad frente a todos los temas que encierran la Propiedad Horizontal.

La App Dondevivo.net 1.0 está estructurada en dos partes principales:

1. La sección Comunidad P.H. tiene habilitada de manera gratuita el módulo de Noticias, Foros, Clasificados, Blogs y Licitaciones.

2. La sección Dondevivo.net está dirigida a los administradores, copropietarios y residentes que han adquirido uno de los planes ofrecidos por SABET INGENIEROS para disfrutar de todos los beneficios de tener su Propiedad Horizontal en la web y ahora con acceso móvil, y con los siguientes módulos habilitados:

- Mi Conjunto: Información general de mi Propiedad Horizontal.

- Mi Buzón PQR: Muestra los PQR que ha elaborado para los órganos de administración de su P.H.

- Mis Reservas: Informa de las reservas de Zonas Comunes que ha solicitado a la administración.

- Mis Noticias: Lea las noticias que publica la Administración y el Comité de Convivencia de su P.H.

Para ingresar a los módulos anteriormente señalados, las personas deben autenticarse previamente con el mismo Usuario y Contraseña que utilizan para ingresar a la Página Web de Dondevivo.net.

Para terminar, SABET INGENIEROS tiene la firme convicción de que la buena comunicación entre los diferentes integrantes de una Propiedad Horizontal contribuye a fortalecer la Comunidad, la sana convivencia y la calidad de vida de cada individuo y sus familias, por esta razón, sigue trabajando y desarrollando nuevas funcionalidades que se reflejen en beneficios y ventajas para todos los que conforman esta familia de P.H. Por favor escríbenos tus comentarios, sugerencias y observaciones de nuestra App al correo info@dondevivo.net.

Puedes descargar la aplicación aquí.


Si te gustó el artículo por favor dale like: